Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Otro accidente de carro que se quedó sin frenos en Medellín en menos de 13 horas

Las autoridades aseguran que no hubo personas heridas, pero sí afectó 14 viviendas y dos carros particulares.

Accidente en Manrique.jpeg
Accidente en Manrique.
Cortesía.

En menos de 13 horas ocurre otro aparatoso accidente de un vehículo que se quedó sin frenos en Medellín. En esta ocasión los hechos ocurrieron en el barrio Manrique Las Granjas, donde no hubo personas heridas, pero sí afectó siete viviendas y un carro particular.

El reporte entregado por el departamento de gestión del riesgo de la ciudad advierte que el caso se reportó en la calle 85a con carrera 41, cuando un vehículo tipo furgón se queda sin frenos y termina contra una vivienda y un carro que estaba estacionado en el antejardín de la casa.

Los bomberos controlaron una fuga de gas y con maniobras se logró sacar a una ciudadana que estaba atrapada en su vivienda.

En el accidente no resultaron personas fallecidas, ni heridos, pero sí graves daños a 14 viviendas y a dos carros particulares. El hecho es materia de investigación por las autoridades.

Este caso ocurre luego de otro accidente donde un camión de basuras se quedó sin frenos y golpeó carros, motos y dejó 25 personas heridas, dos de gravedad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.