Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por mal procedimiento, liberaron a hombre que habría asesinado a joven de 25 años en El Carmen

Con una velatón, habitantes de este municipio del oriente antioqueño rechazaron el crimen de la joven y pidieron justicia.

Velatón por homicidio de joven en El Carmen de Viboral.
Velatón por homicidio de joven en El Carmen de Viboral.
Foto: Alcaldía de El Carmen de Viboral

Con flores, velas y pancartas llegaron los habitantes del Carmen de Viboral, oriente de Antioquia, hasta el parque principal del municipio para rechazar el homicidio de Leidy Paola Osorio, la joven de 25 años asesinada por un hombre con el que se encontraba compartiendo en una residencia y quien la habría apuñalado tras molestarse por la supuesta pérdida de 100.000 pesos.

Aunque el presunto asesino fue capturado horas después del crimen, pero terminó siendo liberado.

"No estamos de acuerdo con que haya sido puesto en libertad, teniendo en cuenta que hay antecedentes. Incluso, en la Fiscalía se han puesto diferentes denuncias por violencias basadas en género en contra de varias mujeres en el oriente antioqueño", expresó Natalia Rúa, una de las asistentes a la velatón.

Por su parte, el comandante de la Policía Antioquia, el coronel Carlos Martínez, reconoció que hubo un mal procedimiento al momento de la captura y que por ende el hombre fue dejado en libertad. No obstante, aseguró que están trabajando para judicializarlo.

Publicidad

"Esta persona fue capturada en flagrancia por la Policía, por un factor procedimental fue dejado en libertad pero sigue vinculado al proceso y sigue siendo materia de investigación" afirmó el coronel sobre el caso del homicidio de la joven en Antioquia, donde ya han sido asesinadas, a la fecha, 25 mujeres.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad