Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué irresponsabilidad! Inmovilizan decenas de motos por hacer ruidosa caravana en Medellín

La Policía tuvo que intervenir el hecho en dos ocasiones por perturbar la tranquilidad de los habitantes ya que los sancionados portaban equipos de sonido con música a alto volumen.

Decenas de motos inmovilizadas y personas sancionadas por hacer una caravana en Medellín
Decenas de motos inmovilizadas y personas sancionadas por hacer una caravana en Medellín

Habitantes de Medellín y el sur del Valle de Aburrá se quejaron por el fuerte ruido de una caravana de más de 200 motociclistas que pasó por varios barrios en la noche del pasado martes.

Los conductores, supuestamente, se reunieron para celebrar Halloween, pese a que la fecha fue hace cuatro días ya que el pasado fin de semana pasado rigió el toque de queda y la ley seca en la ciudad, por lo que aprovecharon para salir en caravana en sus vehículos.

Ante esto, los habitantes denunciaron que los participantes iban con parlantes y música a alto volumen, dijeron además que, presuntamente, había consumo de drogas y licor, como también que se habrían aprovechado para cometer hurtos.

Varios de los conductores iban con las caras tapadas con máscaras.

Sobre esto, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que los uniformados tuvieron que intervenir el paso de los motociclistas en dos puntos.

Primero se hizo presencia en el barrio Buenos Aires, oriente de Medellín, y luego durante la llegada a Itagüí, pues estaban perturbando a los habitantes con pitos, música y posibles actos vandálicos.

Publicidad

El oficial confirmó que se inmovilizaron 48 motocicletas y se impusieron 196 comparendos a los conductores, y recordó que aunque ya no rige el toque de queda que se tuvo el pasado fin de semana, estas aglomeraciones continúan prohibidas por el Gobierno Gacional.

Finalmente, el general Camacho dijo que investigan que los participantes están involucrados en hechos delictivos durante la caravana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO