Si le pegan a un alcalde, ¿qué hacen con sus empleados?: Quintero por agresiones en concierto
El mandatario negó que haya provocado a los asistentes para los insultos y agresiones contra él, pero no interpondrá acciones judiciales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, no interpondrá una denuncia y negó que haya provocado a algunos asistentes que lo insultaron y agredieron en medio del concierto de Malumam el pasado sábado en el Estadio Atanasio Girardot.
Sin embargo, el mandatario rechazó el comportamiento en su contra de algunas personas cuando hacía el recorrido por los palcos.
Aunque insistió que no presentará acciones legales, porque según dijo no vale la pena, Quintero afirmó que le arrojaron agua, le tocaron la cara e hicieron otra agresiones. Por eso sí cuestionó a las personas que actuaron de esa manera.
Lea también:
"Si le pegan a un alcalde, ¿qué hacen con las personas del servicio o a quiénes le sirven a ellos? Si le pegan a un alcalde, qué harán con las personas con las que trabajan", se pregutó el mandatario.
El alcalde Quintero señaló que, pese a esa situación, el concierto de Maluma, que significó una millonaria derrama económica y un evento de trascendencia internacional para Medellín, no resultó empañado.
Publicidad
Escuche más noticias: