Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vía a la costa Caribe fue habilitada luego de cierre de varias horas por problemas de orden público

Ejército y Policía hacen presencia en la zona para evitar una nueva interrupción a la movilidad.

Cierres vía Medellín - Costa Caribe.jpeg
Cierre vía Medellín - Costa Caribe.
Foto: Cortesía

El paso en la vía Medellín - Costa Atlántica, en el Bajo Cauca , ya fue habilitado luego del cierre preventivo por hechos de violencia ocasionados por una incursión armada del ELN y la confrontación con otro grupo criminal, donde murieron dos personas.

En medio de un robo se presentaron dos homicidios en el corregimiento El 12 y también reportaron un vehículo particular quemado en El 14 en el municipio de Tarazá.

Publicidad

Según información, los presuntos integrantes del ELN incursionaron en un establecimiento y lo hurtaron. En medio del robo, miembros de otro grupo armado intentaron evitarlo y fueron asesinados.

Según los testigos, uno de los cadáveres había quedado tendido en la vía que conduce a la iglesia católica y el otro a la entrada de la vía al corregimiento de Barro Blanco.

Publicidad

Lea también

También informaron que en la huida dejaron un paquete extraño a la orilla de la carretera que al final no tenía explosivos, pero esto obligó a suspender el tráfico en la vía.

Publicidad

Igualmente el carro particular utilizado para el robo lo dejaron abandonado a un costado de la carretera en Valdivia, donde le prendieron fuego y se marcharon en motos.

Luego de controles de las autoridades fue habilitado el paso por el kilómetro 28+750 en el municipio de Yarumal-Tarazá sector monte verde en el kilómetro 134 y el sector Olímpica de Caucasia.

Publicidad

Escuche más noticias del día

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.