Un verdadero susto se llevaron los comensales de un restaurante en el sector Laureles Estadio, en Medellín, por unrobo a mano armada a plena luz del día. Aparte de ello lo hicieron frente a una niña que se encontraba jugando en el lugar.
Una manilla de oro y otras joyas fue lo que un ladrón, que le apuntó con una pistola a un hombre, le robó cuando se encontraba con otra persona y la niña que presenció los hechos en el establecimiento.
El hecho quedó registrado en un video en el que se ve cómo el ladrón, quien era esperado en una moto por otro delincuente, forcejea con la víctima y tumba a la niña que estaba justo al lado de la mesa.
El teniente coronel Juan Carlos Guerrero, comandante del 4 Distrito de Policía de Laureles, aseguró que ya fue identificada la moto en la que iban los ladrones.
“Mediante nuestro sistema de información 1-2-3, de la Metropolitana del Valle de Aburrá, damos con esta motocicleta que es proceso y materia de investigación”, aseguró el coronel Juan Carlos Guerrero.
Publicidad
El teniente coronel Guerrero también lamentó que la víctima no haya interpuesto la denuncia, por lo que recordó a los ciudadanos la importancia de hacerlo para proceder jurídicamente.
Vea aquí el video:
Publicidad