Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre acusado de desmembrar y esconder restos de la mamá en una nevera

El procesado, que supuestamente tiene trastornos mentales, negó los hechos. Sin embargo, manchas de sangre evidenciarían que el atroz crimen se cometió en la vivienda. El caso tuvo lugar en Bogotá.

Eduardo Alfonso Parra Chavarro
Eduardo Alfonso Parra Chavarro
Foto: Fiscalía

La Fiscalía logró medida de aseguramiento contra Eduardo Alfonso Parra Chavarro, por el delito de homicidio agravado, por el supuesto asesinato de su mamá, Amira Chavarro Enciso, de 74 años.

El atroz crimen se produjo en el barrio Quinta Paredes y fue puesto en conocimiento de las autoridades después de la alarma de desaparición que dio a la Policía el otro hijo de la señora Amira, junto al esposo de la víctima.

En la noche del 6 de octubre, en cumplimiento de las labores de verificación, las autoridades arribaron a la vivienda en la localidad de Teusaquillo.

La Policía y los Bomberos debieron ingresar a la fuerza a la casa, porque el presunto responsable del crimen se negó varias veces a abrir la puerta. Según la versión de las autoridades, el sospechoso aseguraba que la señora no se encontraba en el lugar.

Al ingresar las autoridades, en el baño, cocina y patio fueron halladas manchas rojas, al parecer de sangre, así como tejidos blandos.

Publicidad

Finalmente, tras la búsqueda, las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de Amira Chavarro en la nevera. Además, se encontró un cuchillo, una pulidora y un serrucho eléctrico con restos de sangre.

El coronel Marcel Villarte, oficial de inspección de la Policía Nacional, señaló que el hermano de Chavarro Parra, que atendió la diligencia en la casa, manifestó que el procesado tiene problemas mentales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO