Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicarios mataron a tiros a trabajador de local de muebles en Bogotá: lo esperaron a la salida

El ataque se dio en la avenida Primero de Mayo con carrera 39, localidad de Puente Aranda en Bogotá. La víctima estaba con uno de sus compañeros.

354333_Pistola // Foto: AFP, imagen de referencia
Pistola // Foto: AFP, imagen de referencia

Sicarios en moto mataron a tiros a un hombre que salía de su sitio de trabajo en el sur de Bogotá. Según testigos en la zona, escucharon varios tiros frente a una reconocida empresa de muebles del sector. Al parecer, fue un ajuste de cuentas.

Fue exactamente en la localidad de Puente Aranda. Eran casi las 8:00 de la noche sobre la Av. 1 de mayo con carrera 39 en un local de muebles conocido como Balaam, allí se escucharon varios tiros y gritos de auxilio por parte de la ciudadanía.

Cuando llegó la Policia, se encontraron con el cuerpo de un hombre de nacionalidad venezolana con varios disparos. De inmediato se lo llevaron en una patrulla hasta el hospital Santa Clara, donde llegó sin signos vitales. Según testigos del hecho, fueron dos sicarios que se movilizaban en moto los que le dispararon a la víctima.

“Dos impactos con arma de fuego a la altura del tórax y un tercer impacto en la parte lumbar. El hombre falleció producto de las lesiones que le produjo un hombre que se movilizaba con otro en una moto, se bajó y le dieron varios tiros”, indicó el coronel Héctor Rodríguez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana N° 4 de la Policía Mebog.

Publicidad

Tras los hechos, las autoridades investigan con la ayuda de cámaras de seguridad en el sector para determinar el paradero de los asesinos. “Iniciamos nuestra actividad investigativa con funcionarios de inteligencia y CTI quienes realizaron la inspección a cadaver de este año”, agregó.

  • Publicidad