Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trece ladrones robaron en bus de TransMilenio, los capturaron y un juez los dejó libres

Entraron en manada al bus de TransMilenio, la Policía los detuvo, pero un juez los dejó libre. La banda está conformada por venezolanos.

capturados banda policia.jfif
Robo masivo en TransMilenio
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Atraco masivo en TransMilenio : 14 ladrones se metieron al tiempo a un bus que iba por la estación de la Calle 26 , cuando cerraron las puertas uno de los ladrones sacó un arma de fuego y amenazó a los pasajeros, mientras los otros con armas blancas les robaban sus pertenencias.

Los hombres ingresaron a un bus y, una vez cerradas las puertas de salida de emergencia, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y, entre todos los integrantes de la banda (quienes los hacen llamar ‘Los del Centro’), despojaron las pertenencias los pasajeros.

Publicidad

Uno de los ciudadanos, al observar estos hechos intentó huir de la escena, por lo que uno de los delincuentes lo golpeó con su arma en la cabeza, causándole una grave lesión.

Las autoridades, al ser alertadas de estos hechos interceptaron el articulado, el F14, en la estación Calle 19 e iniciaron con el reconocimiento e identificación de los presuntos autores criminales de estos hechos, de los cuales la ciudadanía señala a 7 hombres y 6 mujeres (todos de nacionalidad extranjera: venezolanos entre los 21-41 años de edad), en donde uno de ellos era quien portaba el arma de fuego.

A estos delincuentes se les halló en su poder cinco celulares hurtados, por lo cual quedan capturados bajo los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y lesiones personales. Los delincuentes fueron llevados ante la autoridad competente, pero un juez los dejó libre.

Estas son las imágenes de segumiento a la banda, optenidas por la Policía Nacional:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.