Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Videos: inundaciones y daños en varias zonas de Bogotá por fuertes lluvias

De acuerdo con el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), la fuerte lluvia tuvo mayor fuerza en las localidades de Suba y Usaquén, en el norte de la ciudad.

Fuertes lluvias en Bogotá.JPG
Fuertes lluvias en Bogotá
Twitter: @BomberosBogotá

En la tarde de este lunes, 15 de marzo, se registraron fuertes lluvias en la ciudad de Bogotá que provocaron inundaciones en varios sectores de la capital y problemas de movilidad.

La localidad de Usaquén y Suba se vieron afectadas por el fuerte aguacero y se registran problemas de movilidad en la calle 170 con carrera séptima, donde se presenta retraso debido a las fuertes lluvias.

La tormenta, además, ha causado daños en distintas zonas de la ciudad, donde el cuerpo de Bomberos ha tenido que atender las emergencias. Las autoridades piden a los usuarios tomar vías alternas.

De acuerdo con el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), la tormenta tuvo mayor fuerza en las localidades de Suba y Usaquén, en el norte de la ciudad.

Los ciudadanos han reportado a través de redes sociales inundaciones y daños en las vías a causa de las fuertes lluvias este lunes, 15 de marzo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias