Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Videos: inundaciones y daños en varias zonas de Bogotá por fuertes lluvias

De acuerdo con el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), la fuerte lluvia tuvo mayor fuerza en las localidades de Suba y Usaquén, en el norte de la ciudad.

Fuertes lluvias en Bogotá.JPG
Fuertes lluvias en Bogotá
Twitter: @BomberosBogotá

En la tarde de este lunes, 15 de marzo, se registraron fuertes lluvias en la ciudad de Bogotá que provocaron inundaciones en varios sectores de la capital y problemas de movilidad.

La localidad de Usaquén y Suba se vieron afectadas por el fuerte aguacero y se registran problemas de movilidad en la calle 170 con carrera séptima, donde se presenta retraso debido a las fuertes lluvias.

La tormenta, además, ha causado daños en distintas zonas de la ciudad, donde el cuerpo de Bomberos ha tenido que atender las emergencias. Las autoridades piden a los usuarios tomar vías alternas.

De acuerdo con el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger), la tormenta tuvo mayor fuerza en las localidades de Suba y Usaquén, en el norte de la ciudad.

Los ciudadanos han reportado a través de redes sociales inundaciones y daños en las vías a causa de las fuertes lluvias este lunes, 15 de marzo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO