Administrador de gimnasio en Santa Marta hirió a sicario e impidió que lo asesinaran
Según las autoridades, este es el segundo atentado que recibe el fisiculturista. El primero se debió a temas pasionales, según trascendió.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Víctor Fonseca, propietario y administrador de un gimnasio en Santa Marta, fue sorprendido por dos personas que se movilizaban en una moto con el objetivo de atentar contra su vida.
“Al ser interceptado, el hombre que se transportaba como parrillero se bajó de la moto y sacó un arma de fuego con el fin de acabar con la vida de la víctima. Se presenta un intercambio de disparos, donde el presunto sicario resultó herido y el otro delincuente huyó del lugar”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jesús de Los Reyes.
"El sicario es de nacionalidad venezolana y presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes. También aclarar que la víctima de este hecho también recibió un atentado en 2019 por problemas pasionales”, afirmó el oficial.
Las autoridades investigan este suceso bajo dos hipótesis, la primera, que los delincuentes llegaron a perpetrar un robo y, la segunda, que se trataría de algún problema personal de Fonseca y los sujetos iban a consumar un homicidio.
Escuche las noticias de Colombia y el mundo:
Publicidad