Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Carnaval de Barranquilla será virtual en 2021, confirma su directora

La mayor celebración popular del Caribe colombiano no se celebrará de la manera tradicional y se apelará a herramientas virtuales, dijo la organizadora Carla Celia en Mañanas BLU 10:30.

Imagen del Carnaval de Barranquilla 2018
Imagen del Carnaval de Barranquilla 2018
Foto: AFP

La directora del Carnaval de Barranquilla, Carla Celia, confirmó en Mañanas BLU 10:30 que la celebración se llevará a cabo de manera virtual en su edición 2021. “El Carnaval de Barranquilla tampoco va de la manera tradicional”, declaró la organizadora.

Según la dirigente, es imposible la realización del evento de la manera presencial, tal y como se ha efectuado en años anteriores.

“El carnaval como lo entendíamos siempre, tradicionalmente, con los desfiles multitudinarios, masivos, la inclusión de todos los barrios, la cantidad de turistas que visitaban la ciudad, es totalmente imposible”, aseguró Celia.

Andamos reestructurándonos con muchas estrategias digitales. Estamos seguros de que vamos a lograr celebrar algo, así sea de manera virtual”, agregó la directora del carnaval.

Escuche a Carla Celia en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO