Hay conmoción en Curumaní,
De acuerdo con la denuncia de la madre del menor, su hijo requería un estudio radiológico, para lo que lo llevó al centro asistencial. Sin embargo, cuando llegó el momento de ser realizado el examen, el auxiliar de este servicio le solicitó que saliera de la sala de consulta.
Pese a que le pareció extraña la solicitud, esta cedió y se retiró del lugar. No obstante, minutos después empezó a escuchar sonidos que le generaron preocupación, por lo que tocó la puerta para retirar a su hijo del sitio.
Una vez logró conversar con este, el niño le comentó que el hombre había
Publicidad
“De manera inmediata se activó el protocolo mediante la ruta de atención con Policía de Infancia y Adolescencia, Comisaría de Familia y Medicina Legal. Adicionalmente, se desvinculó al contratista de sus labores con la entidad”, dijo la gerente del hospital Omaida Chávez.
Por lo sucedido, el hospital reportó el retiro del cargo del técnico radiólogo que habría participado en el acto, mientras que desde la Policía están revisando los videos de las cámaras de seguridad para que la Fiscalía determine si el señalado hombre deberá enfrentar orden de captura por acceso carnal abusivo.
Publicidad
Le puede interesar: