Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Estamos nuevamente haciendo la fila": exalcalde Alejandro Char ante no renovación de visa americana

El exmandatario tiene vencida su visa para viajar a los Estados Unidos, por lo que se encuentra haciendo el proceso de renovación.

Alejandro Char ejerciendo el derecho al voto.
Alejandro Char ejerciendo el derecho al voto.
BLU Radio.

El exalcalde de Barranquilla Alejandro Char solicitó una nueva cita al gobierno de los Estados Unidos para tramitar la renovación de su visa como turista para viajar al país del norte, luego de que le negaran el trámite en días pasados por razones que son asunto de reserva del cuerpo diplomático americano.

"Con respecto al trámite de renovación de la visa americana, son cosas que ya nos han sucedido en el pasado. Estamos nuevamente haciendo la fila", indicó este miércoles a las 5:24 de la mañana a través de su cuenta de Twitter.

Pese a esto, el exmandatario todavía puede viajar a este país, pues su visa actual vence el próximo 26 de febrero. Desde BLU Radio se conoció que solo él se encuentra adelantando este proceso, pues los otros miembros de su familia no están próximos al vencimiento de su documento.

Esta no es la primera vez que un miembro de la familia Char recibe la negativa del gobierno americano, pues en la década de los noventa, su padre, el exsenador Fuad Char, no obtuvo la renovación del mismo.

Publicidad

Por el momento, lo que se conoce es que ya diligenció el formulario D160 y está atento a la recepción de documentos para la habilitación de la solicitud de la cita en línea, por lo que aun no tiene fecha su siguiente encuentro con un cónsul americano.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.