Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intención de voto por Alex Char se consolida por encima del 80%; no le afectó captura de su hermano

De acuerdo con Invamer, las elecciones en Barranquilla ya cuentan con un virtual ganador.

Alejandro char intencion de voto
Intención de voto para Alejandro Char y Antonio Bohórquez.
Captura de YouTube de Blu Radio

La más reciente encuesta realizada por Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y El Espectador, muestran la preferencia del voto de los barranquilleros porAlejandro Char, quien se ubica con un 84,5% de favorabilidad frente a un 6,2% de Antonio Bohórquez.

Pese a que estos resultados muestran una caída por cerca de dos puntos porcentuales para el exmandatario, es el aspirante que cuenta con porcentaje de intención de voto más alto, entre los aspirantes medidos en el país.

Incluso, el resultado muestra que la reciente captura de su hermano, el exsenador Arturo Char, por presunta compra de votos, no tuvo efecto en la favorabilidad de los electores barranquilleros.

De acuerdo con estos resultados, la curul de oposición podría quedar en manos de Bohórquez, quien actualmente es concejal de la ciudad por cuenta de haber quedado en igual posición hace cuatro años, cuando midió fuerzas ante Jaime Pumarejo.

Publicidad

Estos resultados podrían favorecer el escenario para el candidato a la Gobernación que reciba apoyo directo de Alejandro Char, siendo que Cambio Radical decidió dar su respaldo a Eduardo Verano en un evento que será realizado este 28 de septiembre.

Encuesta Invamer de septiembre
Ficha técnica de la encuesta Invamer de septiembre
Foto: Invamer

Vea el análisis de la encuesta aquí:

Publicidad

  • Publicidad