Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven que fue lanzado contra pared en estación de policía en Atlántico denuncia amenazas

El hecho ocurrió en Sabanalarga. Un agente de la policía lo habría agredido.

Agresión policial
Momento exacto de la agresión al capturado.
Cortesía.

Como Jeiner Sarmiento fue identificado el joven de 23 años golpeado por un agente de la Sijin en una estación de Policía de Sabanalarga, en Atlántico, tras su detención por, supuestamente, portar marihuana.

El joven reconoció que, por temor, no se atrevió a denunciar al uniformado, pero aseguró que, una vez se conoció el video que registra la agresión, comenzó a recibir amenazas para que abandonara su vivienda en el municipio de Luruaco.

Recibí una llamada donde me dijeron que yo no podía estar aquí en Luruaco, que me tenía que ir. Les digo que me voy a quedar aquí, en mi casa, con mi mujer y mis hijos. Lo que se ve en el video no es todo. Después me pega patadas, me levanta nuevamente y vuelve a estrellarme contra la pared varias veces.
reveló Jeiner Sarmiento, el joven agredido por un policía en Sabanalarga, Atlántico.

La investigación del policía involucrado en el caso, quien fue trasladado a otro cargo, avanza en la oficina de control interno de la Policía del Atlántico, bajo vigilancia de la Procuraduría General de la Nación .

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO