Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Listas medidas de seguridad para el partido Colombia Vs Uruguay en Barranquilla

Con más de 1.000 policías y 6 drones autoridades vigilarán la seguridad en las inmediaciones del estadio Roberto Meléndez.

SEGURIDAD METRO .jpeg
Policía

La Policía Metropolitana de Barranquilla tiene previsto un dispositivo de seguridad que cuenta con la participación de 1.100 hombres y mujeres desplegados en tres anillos de seguridad en las inmediaciones del estadio Roberto Meléndez.

Sumado a esto, autoridades también tienen un dispositivo de control y movilidad en diferentes puntos estratégicos de la Barranquilla y los municipios del Área Metropolitana que estarán antes, durante y después del encuentro entre las selecciones Colombia y Uruguay.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Alarcón, informó que también vigilarán la ciudad desde el aire.

“Vamos a tener seis drones en subitánea volando. Uno controlando los vehículos en los que se van a movilizar las dos selecciones. También estará el helicóptero sobrevolando el estadio y unos controles en establecimientos a los alrededores para que no se presenten aglomeraciones a los alrededores del estadio”, informó el oficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO