Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer murió electrocutada cuando manipulaba un cable en Sitionuevo, Magdalena

La empresa Air-e informó que la mujer recibió la descarga eléctrica tras agarrar una red. El caso ocurrió en un sector eléctricamente subnormal.

energía.jpeg
Imagen de referencia
Foto: Cortesía

La empresa Air-e informó este viernes el fallecimiento de una mujer de 35 años que recibió una descarga eléctrica en Nueva Venecia, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Basado en la versión inicial de las autoridades, el operador afirmó que “esta persona estaba manipulando una red cuando se electrocutó”.

La compañía de servicios público explicó que “este corregimiento palafito del Magdalena cuenta con una infraestructura en condición de subnormalidad eléctrica, la cual fue construida por la propia comunidad”.

Ante esta situación, el compromiso de la compañía es seguir trabajando en proyectos de normalización que permitan garantizar redes seguras para las comunidades que viven en sectores eléctricamente subnormales
dijo Air-e a través de un comunicado.

Esta misma semana, en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, una guaya se vino abajo producto del deterioro de las redes eléctricas e impactó a una adolescente de 15 años que se encontraba estudiando a las afueras de su vivienda en compañía de otras niñas. La menor debió ser trasladada al hospital por la descarga eléctrica que recibió.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO