Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pediatra Dalila Peñaranda y Carmen Pérez están dispuestas a conciliar con sus agresores

El caso de la golpiza a dos mujeres, por parte de un grupo de hombres a quienes les pidieron bajar el volumen en una fiesta, podría resolverse fuera de los estrados.

377114_agresion_dalila_penaranda_video_seguridad_.jpg
La agresión a las mujeres, captada por las cámaras de seguridad.

Luego de que Medicina Legal les realice una nueva valoración médica a la pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada Carmen Pérez para verificar su estado de salud y su incapacidad definitiva tras la golpiza que recibieron el pasado 4 de septiembre, la Fiscalía las citará a ellas y a sus agresores para iniciar un proceso de conciliación.

El ataque se produjo en un edificio residencial del norte de Barranquilla, donde las mujeres les pidieron a sus vecinos que bajaran el volumen de la música porque no las dejaban dormir, pero a cambio solo recibieron puños y patadas.

Durante la pelea, también fue agredido un policía que intentó mediar en la situación; sin embargo, solo fue judicializada una de las cuatro personas que habrían participado en este ataque contra el uniformado, por lo que el abogado Alfonso Camerano, quien representa a las mujeres agredidas, afirmó que el caso podría estar siendo manipulado.

De acuerdo con el abogado, pese a la fuerte agresión, las dos mujeres atacadas están dispuestas a llegar a una conciliación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO