Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prófugo de la justicia en los EEUU fue detenido con documentos falsos en el norte de Barranquilla

La Fiscalía, en un procedimiento realizado en Barranquilla, identificó a Patrick Dale Liljebeck, quién fue condenado por cargos relacionados con narcotráfico por un juez del estado de Arkansas (Estados Unidos).

Prófugo de Estados Unidos.jpg
Prófugo de Estados Unidos //
Foto: cortesía de la Fiscalía

En un procedimiento realizado en el norte de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, fue localizado el ciudadano estadounidense Patrick Dale Liljebeck, mientras paseaba un perro en la vía pública; miembros del CTI de la fiscalía señalaron que este sujeto se encontraba vestido con una bermuda, camiseta y unas sandalias.

El director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Alberto Acevedo Quintero, aseguró que, “esté ciudadano fue condenado por cargos relacionados con narcotráfico por un juez del estado de Arkansas (Estados Unidos). En su momento, este hombre recibió el beneficio de libertad condicional; sin embargo, días después salió del país con documentos falsos.

En el comunicado la Fiscalía señaló que: “En 2018, fue localizado en Colombia con una cédula de ciudadanía que pertenecía a una persona distinta y enviado a España por otro proceso judicial que se le seguía, dos años después fue deportado y se instaló en la Costa Atlántica”.

El CTI y la Policía Nacional lo localizaron nuevamente y establecieron que se movilizaba con una identificación que no le pertenecía. Patrick Dale Liljebeck quedó a disposición de Migración Colombia para que se surtan los trámites de expulsión y comparezca en Estados Unidos por el delito de violación de libertad condicional.

Publicidad

Le puede interesar: 'Los cuentos de Mabel Cartagena'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.