Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Riña en la Penitenciaría El Bosque deja dos reclusos gravemente heridos

Uno de los detenidos debió ser sometido de urgencias a una cirugía en su pecho y según médicos se encuentra estable.

358376_penitenciaria_el_bosque_0.jpg
Penitenciaría El Bosque
Cortesía

El recluso Farit Jesús Parra Morales ingresó con una herida en el pecho al Hospital general de Barranquilla luego de ser atacada por otro interno con un arma de fabricación carcelaria el patio B de la Penitenciaría El Bosque.

Según confirmaron fuentes del Inpec a BLU Radio, la agresión se registró la tarde del pasado jueves en medio de una discusión con otro recluso, quien también resultó con algunas heridas de arma blanca en sus manos.

A su vez, médicos del Hospital Barranquilla indicaron que Farit Parra tuvo que ser sometido a una cirugía en la que le colocaron un tubo de tórax y fue llevado a hospitalización. Informan que su estado de salud es estable.

Finalmente, se pudo conocer que el interno se encuentra detenido desde el año 2017 por el asesinado de un joven con una discapacidad cognitiva en medio de una riña por la reclamación de un vuelto de un billete de 50.000 pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO