Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un agente herido y otro muerto es el balance de dos nuevos ataques contra la Policía en el Caribe

Estos casos se suman al homicidio de otro patrullero y hostigamientos contra la Policía en esa zona del país.

Homicidio
Homicidio
Foto: AFP, imagen de referencia

En las últimas 24 horas se reportaron dos ataques contra la fuerza pública en el Caribe que dejaron un policía muerto y otro herido; aunque se dieron en hechos aislados, preocupa que puedan ser señal de un plan pistola.

El más reciente ocurrió en la mañana de este martes, donde varios hombres armados atacaron una patrulla de la Policía en el norte de Sincelejo, Sucre, y causaron lesiones a uno de los agentes que, por ahora, no son de gravedad.

Publicidad

Allí se adelantó un consejo de seguridad por parte de la autoridad departamental para analizar las circunstancias.

Por otra parte, en el municipio de San Martín de Loba, Bolívar, sicarios asesinaron a un policía que estaba de descanso y próximo a recibir su turno.

Según el reporte preliminar, los hechos ocurrieron en el interior de una casa donde el patrullero, identificado como Antonio José Ramos, desayunaba y fue atacado por la espalda recibiendo varios disparos; otra de las personas presente en la vivienda quedó herida.

La Policía trata de establecer los responsables de los dos ataques y si pertenecen o no a alguno de los grupos ilegales que delinquen en la zona.

Publicidad

Le puede interesar el podcast: A diario con Salomón

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.