Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le ofrecieron trabajo para llevar carga, pero querían robarle su camión y secuestrarlo en Bojacá

La víctima duró más de cuatro horas retenido junto a su sobrino, hasta que logró escapar y buscar ayuda.

Conductor de camión
Conductor de camión
Foto: AFP, referencia

Un hombre fue contratado para transportar en su camión un tractor desde el municipio de Bojacá, Cundinamarca, hacia la ciudad de Yopal, Casanare, pero se trató de un engaño, ya que lo amordazaron y terminaron robándole su camión.

Según reportó el Ojo de la Noche, la víctima del atraco viajó con su sobrino para realizar el trabajo en Bojacá, pero los recibieron con armas de fuego, los amarraron y sometieron para llevárseles el vehículo.

Publicidad

Durante varias horas permanecieron amarrados y secuestrados, hasta que lograron zafarse y buscar ayuda. En ese momento se dieron en la búsqueda del camión que contaba con sistemas de rastreo.

La ubicación detectada, gracias a los cuatro GPS que le tienen instalados, fue en Bogotá, donde encontraron en una bodega el camión, pero le faltaban varios elementos.

"Le tenemos cuatro GPS al carro, gracias a eso pudimos encontrar el vehículo. Le sacaron todos los papeles al carro, hasta la maleta. Radio, se robaron el millare, cositas así. Prácticamente ya lo tenían desbalijado", declaró la víctima al Ojo de la Noche.

Los dueños de la bodega donde lo encontraron, señalaron que unas personas lo dejaron allí para supuestamente hacerle un arreglo. Por fortuna el carro prendió y permitió que sus dueños se lo llevaran.

Publicidad

Ahora el drama para las víctimas, quienes pretenden imponer el denuncio, es que las autoridades en Bogotá le indican que tiene que desplazarse hacia Cundinamarca para realizar el respectivo trámite.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.