Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas de una misma familia asesinadas en un mes: ni autoridades ni familiares saben el porqué

La familia Sánchez Salinas de Cajibío, Cauca, ha perdido a dos de sus hijos. La madre relató que no los pudo ni abrazar para despedirse.

Una familia perdió a dos de sus integrantes en menos de un mes, ya que desconocidos asesinaron a dos de los hijos de Emérita Salinas, una habitante de Cajibío, Cauca.

Según dio a conocer Noticias Caracol, el pasado 26 de junio desconocidos abordaron a Víctor Hugo Sánchez Salinas en la zona rural del municipio y lo asesinaron. Emérita alcanzó a verlo en el lugar del crimen, pero según expresó, no la dejaron tocar el cuerpo.

Publicidad

En las últimas horas, la familia vivió otra tragedia, pues José Sánchez Salinas también fue asesinado por desconocidos y el cuerpo fue incinerado.

"Le pido a las autoridades que me colaboren, nosotros no somos unas personas malas", expresó la señora Emérita.

Por su parte, líderes sociales del municipio señalan que la delincuencia se ha tomado a la región y hacen un llamado a las autoridades, como Policía y Ejército, para que los apoyen con la seguridad.

De igual forma siguen las investigaciones para dar con los autores de los crímenes y conocer los motivos de los asesinatos.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.