La gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro y la junta directiva del Deportivo Cali se reunieron con funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para analizar la adecuación de vías hacia el estadio del Deportivo Cali.
De acuerdo con la mandataria vallecaucana, presentaron un estudio para la creación de carriles de aceleración y desaceleración en frente de la entrada al estadio del equipo azucarero en Palmaseca.
“Ya había un compromiso para hablar con la ANI para que se hagan unas desaceleraciones en la doble calzada de Cali – Palmira, para que de esa manera hayan menos problemas para el acceso al estadio del Deportivo Cali”, sostuvo Toro.
Vea también: Estadio del Deportivo Cali si será habilitado, pero solo para 25.000 hinchas.
El proyecto que será estudiado por la ANI comprendería unos 150 metros de salida y llegada al estadio del Deportivo Cali.
“La Gobernadora nos pidió que revisáramos la posibilidad de hacer unos carriles de aceleración y desaceleración enfrente de la entrada del estadio debido a las problemáticas que se han tenido anteriormente con la congestión vehicular. Con esto no hay ningún compromiso, pero, pues, se va a estudiar esta posible solución para hacer por medio de la concesionaria”, dijo Camilo Jaramillo, vicepresidente de estructuración de la ANI.
Frente a la posible construcción de una vía por Rozo, el presidente Álvaro Martínez aseguró que ese proyecto solo se tomara en el seno de la junta directiva del equipo.