Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Protestas en Cali dejan 33 personas capturadas y 31 menores bajo protección del Icbf

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Cali, 22 ambulancias y 39 servicios de urgencias se encuentran dispuestos para la atención de las diferentes actividades.

Protestas en Cali Foto AFP.jpg
Protestas en Cali
Foto AFP

En medio de nuevos bloqueos y protestas en el departamento del Valle , la Policía Nacional reveló que, desde el 28 de abril a hoy, han sido capturadas 33 personas en Cali, pero, además, aseguran que 31 niños, niñas y adolescentes se encuentran bajo protección del Bienestar Familiar .

El Escuadrón Móvil Antidisturbios ha hecho 97 intervenciones en el departamento, mientras que este jueves se registran 11 puntos con bloqueos donde han participado 960 marchantes en concentraciones en Cali , Jamundí , Jumbo y en la Candelaria. Sigue activo el bloqueo del Puente Nuevo en Camey con aproximadamente 50 personas.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de la capital del Valle, 22 ambulancias y 39 servicios de urgencias se encuentran dispuestos para la atención de las diferentes actividades programadas para este jueves.

Asimismo, la Fuerza Pública realiza acciones de control para desbloquear la vía Panamericana entre la Paila y el puente del Sena del municipio de Buga, que lleva 15 días bloqueado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias