Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: a “sillazos” hinchas se pelearon luego del partido de la selección Colombia

Los videos fueron capturados por testigos de la pelea, la cual se presentó en medio de un centro comercial.

Pelea con sillas en Popayán .png
Pelea con sillas en Popayán
Foto: Captura video/@NotivisionCauca

El pasado 14 de octubre, la selección Colombia enfrentó al conjunto ecuatoriano, partido que infortunadamente estuvo protagonizado por la intervención del VAR y del que no se logró ganar los tres puntos. Suceso que al parecer molestó a ciertos hinchas que resultaron peleando.

En un centro comercial de la ciudad de Popayán, ciertos aficionados protagonizaron una batalla en medio de, lo que parece, la plazoleta de comidas.

En los videos registrados por algunos testigos de la situación, se evidencia cómo los protagonistas de la pelea se lanzan sillas y demás objetos, como botellas.

También se puede ver que algunos miembros del personal de seguridad intentaron detener el enfrentamiento, exponiéndose a golpes con los elementos que arrojaban.

El centro comercial explicó en un comunicado que por fortuna, los no hubo ningún herido de gravedad y que las pérdidas materiales fueron mínimas.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.