A la cárcel fue enviada mujer que asesinó a su esposo y arrojó su cuerpo a un río en Bucaramanga
Para desaparecer el cuerpo sin vida, la mujer contó con la ayuda de su progenitora. El asesinato ocurrió el 12 de julio en el norte de Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Después de esclarecer el asesinato de Óscar Javier Rueda Beltrán, el hombre de 28 años que fue hallado sin vida en el río Suratá, en la vía que comunica al municipio de Matanza con Bucaramanga en julio pasado, la Fiscalía General de la Nación ya judicializó a las responsables.
El pasado 6 de septiembre funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía con el apoyo del Ejército Nacional capturaron por orden judicial a Nancy Natalia Pérez Bermúdez, de 27 años, y a su mamá Analsi Bermúdez Reyes por su presunta responsabilidad en el homicidio de Óscar Javier.
Las mujeres fueron presentadas ante un Juez de Control de Garantías y en medio de la diligencia se relató que, al parecer, Nancy Natalia habría atacado con arma blanca a Óscar Javier Rueda Beltrán en una vivienda del barrio Betania de la capital santandereana. Posteriormente, en compañía de su madre y con el fin de ocultar el cuerpo sin vida, lo habrían arrojado a la fuente hídrica.
La Fiscalía les imputó cargos por los delitos homicidio agravado, ocultamiento y destrucción de material probatorio, encubrimiento por favorecimiento y ocultamiento de acuerdo con sus responsabilidades penales individuales a los cuales ninguna se allanó.
Fueron capturadas por orden judicial Nancy Natalia Pérez y su madre Analsi Bermúdez, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Óscar Javier Rueda Beltrán, de 28 años.https://t.co/zGVVprOFeR pic.twitter.com/Tr7RMn4x3r
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) September 8, 2023
No obstante, Nancy Natalia Pérez Bermúdez fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que a su mamá le fueron impuesta medidas no privativas de la libertad.
Cabe recordar que la captura de las dos mujeres, madre e hija se llevó a cabo en el barrio Balcones del Kennedy. Las sospechosas, según el reporte de los investigadores, se habían cambiado de residencia, en un aparente intento de evadir a las autoridades.
Publicidad