A la cárcel taxista señalado de ser un violador en serie en el área metropolitana de Bucaramanga
La Fiscalía investiga otros dos casos de violencia sexual que vinculan al taxista.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Darwin Andrés Benavides Hernández, quien se desempeñaba como taxista, fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento y hurto.
Uno de los casos fue el de una mujer que el 17 de agosto de 2021 solicitó el servicio de taxi en el sector del barrio El Prado en Bucaramanga.
“Se subió a un taxi conducido, al parecer, por el hoy judicializado, quien la habría llevado al sector de Morrorico. Allí, presuntamente, la amedrentó con un cuchillo y la violentó sexualmente. También le habría hurtado su celular para luego abandonarla en vía pública”, informó el director seccional de la Fiscalía, Oliden Riaño.
En la audiencia, donde un juez le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario, se conoció que el taxista usaba papeles falsos y se registraba en varias empresas de este servicio de transporte para evitar ser sorprendido por las autoridades.
“El accionar del imputado se relaciona con al menos 2 casos más de asalto sexual que se han perpetrado en el área metropolitana de Bucaramanga y que están siendo investigados por la Fiscalía”, señaló Riaño.
Escuche el podcast de La Caja de los Comics:
Publicidad