Buscan ayudas para familias de las víctimas del accidente de bus escolar en Santander
A la sede de Medicina Legal de Bucaramanga serán trasladados los cuerpos de los seis estudiantes que murieron en el trágico accidente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una campaña para recolectar ayudas en dinero y especie para las familias de los estudiantes que fallecieron y los que resultaron heridos en el accidente del bus escolar en San Andrés, Santander, emprendieron en Bucaramanga integrantes de la colonia de sanandreseños.
Diana Bueno lidera la recolección de ayudas y pide a los habitantes del área metropolitana solidarizarse con las familias.
“Los cuerpos de los niños que fallecieron serán trasladados a Bucaramanga y las familias necesitan ayuda para permanecer mientras el trámite; son familias humildes que requieren tener para la comida y la estadía en la ciudad, por eso emprendimos una campaña para ayudarlas”, manifestó Diana Bueno.
También las familias de los estudiantes que resultaron heridos y que fueron trasladados a Málaga requieren ayudas, mientras los menores se recuperan en ese municipio.
“Estas familias necesitan viajar de San Andrés a Málaga y permanecer allí acompañando a sus hijos y allá también necesitan ayudas. Necesitamos apoyo en dinero y elementos de aseo para enviarles a las familias”, dijo.
Se espera que los cuerpos de los seis menores que murieron en el fatal accidente estén al mediodía de este miércoles en la sede de Medicina Legal de Bucaramanga.