Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Buscan controlar pico de COVID-19 en Floridablanca y Piedecuesta con mayor rastreo de casos

El Ministerio de Salud alertó que los dos municipios del área metropolitana de Bucaramanga.

360035_pruebas_coronavirus_foto_afp.jpeg
pruebas_coronavirus_foto_afp.jpeg

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, dijo que se endurecerán las medidas sanitarias en los municipios de Piedecuesta y Floridablanca, donde se implementará con mayor rigurosidad la estrategia Prass para el rastreo de casos COVID – 19.

“Hemos hecho una videoconferencia con el Ministro de Salud, para que realmente Floridablanca y Piedecuesta, que son municipios en los casos de contagio se tenga más rigor con la estrategia Prass que es donde necesitamos enfocarnos con esos agentes comunitarios”, explicó el gobernador Mauricio Aguilar.

La Gobernación de Santander entregó un balance al presidente de la República, Iván Duque, quien fue el que destacó el aumento desmesurado de casos de COVID-19 en los dos municipios de Santander.

“ tenemos municipios en donde los casos han venido disminuyendo y es una manera de ir avanzando de manera articulada, estamos por encima de la media nacional en la toma de muestras, esto quiere decir que la habilitación de los laboratorios en el departamento de Santander ha venido siendo eficaz y sin duda venido articulando un trabajo bien importante”, agregó el Gobernador de Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO