Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Caravanas con centenares de motocicletas generaron desordenes en Bucaramanga

Algunos de los conductores realizaron maniobras indebidas y peligrosas que terminaron en varios accidentes.

318885_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Más de 500 personas con disfraces y en motocicletas se tomaron las principales calles de Bucaramanga en la noche del pasado 30 de octubre, en la que se presentaron desordenes y aglomeraciones de personas.

En redes sociales circulan varios videos en los que se puede ver a los motociclistas ingiriendo licor y sin normas de bioseguridad, incluso, en los techos de los vehículos en movimiento sobre la autopista entre Floridablanca y Bucaramanga.

Los hechos que, entre otras cosas, ocasionaron varios accidentes en el transcurso de la noche, desconocieron las diferentes indicaciones que entregó la Policía Metropolitana de Bucaramanga de evitar este tipo de situaciones debido a la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo.

Al interior de los municipios del área metropolitana, se instalarán ocho puestos de prevención quienes cumplirán las mismas funciones de control de embriaguez, y registro a personas
explicó la Policía a través de un comunicado.

De igual forma en las redes sociales muchos cibernautas exigieron a las autoridades incrementar los controles de seguridad ante un posible rebrote del COVID-19 debido a aglomeraciones que se han venido presentando por Halloween.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO