Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayeron ‘Los Intocables’, banda dedicada al robo de motocicletas en Bucaramanga

Los capturados están vinculados con 21 hurtos de motocicletas en Bucaramanga y el área metropolitana.

FOTO BANDA LADRONES MOTOCICLETAS.jpg
BLU Radio. Banda robo motocicletas / Foto: Fiscalía

La investigación que adelantaron las autoridades llevó a la captura de ocho integrantes de la banda conocida como ‘Los Intocables’, que se dedicaba al robo de motocicletas en el área metropolitana de Bucaramanga.

Según estableció la Fiscalía, los integrantes de la banda llevaban a las víctimas a zona rural del municipio de Piedecuesta, donde los intimidaban con armas cortopunzantes para robar las motocicletas.

“Esta red llevaba a sus víctimas, en su mayoría mototaxistas de Bucaramanga y su Área Metropolitana, a lugares como lo eran la vereda Granadillo y el Guamo de Piedecuesta (Santander) para intimidarlos y despojarlos de sus vehículos”, confirmó Oliden Riaño, director de la Fiscalía seccional Santander.
L

Posterior al hurto las víctimas eran obligadas a pagar dinero para recuperar las motos.

La banda sería responsable de 21 hurtos de motocicletas cuyo valor alcanza los $130 millones. El ente acusador les imputó los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, extorsión y receptación agravada.

Publicidad

Siete de los capturados fueron enviados a la cárcel y uno más quedó en libertad, pero vinculado al proceso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.