Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El 2 de agosto la Alcaldía de Bucaramanga atenderá nuevamente de manera presencial

Bucaramanga registra una ocupación de camas UCI del 80%.

FOTO REFERENCIA ALCALDIA.jpg
BLU Radio. Alcaldía de Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Tras 15 meses de cierre de las instalaciones físicas de la Alcaldía de Bucaramanga por cuenta de la pandemia, este lunes 2 de agosto la administración retomará la atención presencial en todas sus dependencias.

La atención al público se habilitará teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad para la atención de los ciudadanos que requieran hacer trámites en la alcaldía.

Este hace parte del plan de reactivación de las autoridades que buscan paulatinamente la normalidad con responsabilidad.

“Hemos venido trabajando de la mano de la Secretaría Administrativa y con nuestro programa de seguridad y salud en el trabajo para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Cada secretaría tendrá su aforo dependiendo de los espacios”, explicó el secretario de Salud de Bucaramanga, Juan José Rey.

Explicó que, una vez se cumpla el aforo, dependiendo de la oficina a la que se dirija el ciudadano, será cerrado el acceso mientras se desocupa la dependencia.

Bucaramanga registra este viernes 30 de julio un 80% de ocupación de camas UCI, una reducción que permite la reanudación de algunas actividades con presencia de público, pero con el cumplimiento de medidas de bioseguridad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.