Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incautan 2.100 botellas de licor adulterado en Bucaramanga

Los operativos que derivaron en esta incautación del licor adulterado se dieron en varios locales y bodegas de la capital santandereana.

incauntan-botellas-de-licor-adulteradas-en-bucaramanga.jpg
Licor adulterado incautado en Bucaramanga.
Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En diferentes operativos conjunto realizados en establecimientos públicos y bodegas ubicadas en el San Andresito La Rosita de la capital santandereana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga incautó 2.100 botellas de licor adulterado entre Whisky, aguardiente, ron y sangría, en diferentes presentaciones.

Los uniformados tenían información que en estos negocios había licor de dudosa procedencia y por eso articularon el operativo justo antes de que comercializaran ese trago en las fiestas de fin de año.

“Se logró un excelente golpe a estas bandas que están dedicadas, lamentablemente, a afectar la vida de los santandereanos”, informó el brigadier general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lo que más preocupación causó entre las autoridades, es que también hallaron material con el que falsificaban las estampillas tanto de licor nacional como extranjero.

Publicidad

“Están falsificando las estampillas, están reutilizando tapas y botellas. Hago un llamado a la comunidad para que verifique la calidad del mismo. Primero, lo sellos, no se deben levantar y si se levantan no debe quedar pegajoso. En segundo lugar, revisen las tapas, porque en algunos casos se ven rayadas o tienen muestras de que evidentemente ya han sido utilizadas; y por último revisen el producto porque algunos tienen hasta gusanos y consumir eso deja unos resultados nefastos para posible pérdida de vida”, acotó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

Además de las botellas, la Policía incautó 537 paquetes de cigarrillos de contrabando y 2.219 elementos usados para la falsificación de estampillas y empaques.

Por estos hechos, tres locales comerciales fueron sellados y se les suspendió la licencia para venta de licor.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad