Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía capturó a seis personas señaladas de tres homicidios en el área metropolitana de Bucaramanga

Durante el fin de semana se registraron cuatro homicidios, dos fueron en medio de riñas en Bucaramanga y Floridablanca.

FOTO CAPTURA HOMICIDIO.jpg
BLU Radio. Captura homicidio / Foto: Policía de Bucaramanga

El primer hecho ocurrido en Bucaramanga se registró cerca al parque de Los Niños cuando la víctima, un abogado que caminaba por el sector, fue abordado por otro hombre que con un arma de fuego le disparó en varias oportunidades.

Tras el ataque, el agresor huyo en una motocicleta con su cómplice que lo esperaba.

Un segundo hecho de violencia ocurrió en el barrio San Martín, en medio de una riña por ajuste de cuentas. Aunque la víctima alcanzó a ser trasladado a una clínica, falleció.

En este hecho gracias a la colaboración de la ciudadanía es capturada una persona conocida como ‘Pezuña’ a quien se le incauta un arma de fuego luego de que se presentara un hecho en el que se estaba agrediendo a una mujer, y es señalada por la comunidad
confirmó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Entre tanto, en el barrio Betania en el norte de Bucaramanga, se registró el asesinato de una persona y otra más resulta herida. La Policía en medio de un plan candado capturó a cuatro personas, presuntas responsables del homicidio.

Publicidad

El último hecho ocurrió en el sector de Los Curos en Piedecuesta, donde en medio de una riña resultó herido un hombre quien falleció en un centro asistencial de ese municipio cuando recibía atención médica.

Las autoridades confirmaron la captura del presunto responsable del homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.