Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres hombres fueron capturados por agredir a varios policías en una riña en Bucaramanga

Los hechos violentos ocurrieron en un establecimiento comercial abierto al público sobre el kilómetro 4 del sector conocido como La Cemento en el norte de Bucaramanga.

Tres hombres capturados en Bucaramanga.
Tres hombres capturados en Bucaramanga.
Foto suministrada por la Policía.

Cuatro agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fueron agredidos por varios hombres en medio de una riña en el norte de la ciudad. Los agresores, finalmente fueron capturadospor porte de armas de fuego y agresión contra servidor público.

En medio de la vía que conduce del barrio Café Madrid a La Cemento en el norte de Bucaramanga cuatro uniformados de la Policía fueron agredidos en un establecimiento comercial por varios hombres que se estaban amenazando entre sí con armas varias de fuego. Rápidamente los uniformados fueron llevados a una clínica; asimismo, al lugar llegaron varios agentes de Policíaque capturaron a los hombres.

“En la oportuna información de la comunidad a la línea 123 y a través del plan choque seguridad 360, uniformados del Grupo Reacción lograron la captura de tres hombres conocidos como “Hans”, “Carlos” y “Avimael” por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, explicó el general de la Policía José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De igual forma el general Roa manifestó que: “El operativo se desarrolló en un establecimiento abierto al público sobre el kilómetro 4 sector La Cemento de Bucaramanga donde al realizar la verificación de un llamado oportuno sobre una riña, se logra capturar a tres hombres y la incautación de dos armas de fuego (un revólver calibre 32 y una de fabricación artesanal) y dos armas traumáticas”.

Publicidad

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes será la encargada de presentar a los capturados ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

Recientemente la Policía Metropolitana de Bucaramanga explicó que activó un Cuadrante Aéreo, es decir un helicóptero equipado con tecnología de punta y sistemas aéreos no tripulados (drones), para garantizar la seguridad, convivencia y la tranquilidad de la comunidad.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad