Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Usted no sabe quién soy yo?: funcionario judicial buscaba evitar comparendo en Bucaramanga

Al joven en Bucaramanga le encontraron en el vehículo 10 gramos de marihuana, razón por la cual debieron dejarlo en libertad, ya que tenía en su poder menos de la dosis mínima requerida para ser detenido.

Operativo de tránsito en Bucaramanga.
Operativo de tránsito en Bucaramanga.
Pantallazo de video suministrado por Tránsito de Bucaramanga.

Investigan a un funcionario de la Rama Judicial en Bucaramanga por manejar borracho y bajo los efectos de sustancias alucinógenas. El funcionario, durante un operativo de control de la Dirección de Tránsito, se identificó como juez de la República para evitar la sanción, algo que terminó siendo falso.

En el hecho, que se trataría de un nuevo caso de "¿Usted no sabe quién soy yo?", un joven en estado de embriaguez se identificó como juez de la República mostrando un carnet, sin embargo, el joven, que estaba ebrio y bajo los efectos de sustancias alucinógenas, realmente no era un juez y terminó recibiendo varios comparendos.

“En horas de la madrugada, en el momento en que los funcionarios de tránsito se encontraban realizando un comparendo por alcoholemia, el cual arrojó grado tres, pues en ese hecho un ciudadano se alteró contra de los alférez, es por eso que funcionarios de la Policía Nacional quienes se encontraban en el CAI cercano, realizan la mediación para calmarlo un poco, el cual obedece, pero en el momento que se fue a subir el vehículo inmovilizado a la grúa vuelve y se altera”, explicó la Policía Nacional.

Al joven le encontraron licor en el vehículo y 10 gramos de marihuana, razón por la cual debieron dejarlo en libertad, ya que tenía en su poder menos de la dosis mínima requerida para ser detenido porposesión ilegal de drogas.

Publicidad

“Luego de que el ciudadano se altera, se procede a esposarlo ya que se encontraba en alto grado de exaltación y de alicoramiento, impidiendo que se realizara el procedimiento. En el momento que se fue a subir el vehículo, le es encontrado por parte de los alférez una sustancia vegetal que por su características y olor se asemeja a la marihuana, la cual no pesaba más de 10 gramos, es decir, era la dosis personal del ciudadano, cabe resaltar sobre la sustancia que por la cantidad la persona no debe ser capturado. Una vez se culmina el procedimiento por parte de la unidades de tránsito y logra calmarse el señor se retira del CAI por sus propios medios en compañía de sus amigos”, agregaron las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad