Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer sufre fuerte golpe contra la vía por culpa de ladrón que se llevó su bolso

Vecinos del sector reclaman mayor presencia de las autoridades, que empezaron hoy a adelantar operativos en la ciudad.

FOTO LADRONES BGA.jpg

Un nuevo caso de hurto a una mujer que fue derribada por un delincuente en motocicleta se presentó en Bucaramanga.

El hecho quedó registrado en video y ocurrió en la esquina de la carrera 29 con calle 42 del barrio Sotomayor, donde una mujer esperaba el cambio de semáforo para atravesar la calle. Al cruzar la vía un motociclista que la vigilaba la despojó de su bolso y emprendió la huida.

La mujer quedó tendida sobre la vía y debió ser llevada a un centro asistencial ante el impacto sufrido.

La situación causó el rechazo de vecinos del sector, quienes advirtieron que la inseguridad se está tomando varias zonas de Bucaramanga. “Les pedimos a las autoridades que estén más pendientes, que pongan más seguridad. Así como estamos vamos a tener más personas afectadas con tanto robo”, aseguró Martha Ramírez.

Por su parte, Graciela Villalba, dijo que se encuentran muy preocupados en el sector. “Yo vivo a dos cuadras y allá también le robaron el bolso a otra señora, en una moto iban dos tipos y la arrastraron, ya le da a uno miedo salir a la calle. Salgo a hacer cosas prioritarias, pero de la mano de Dios”, advirtió.

Hace unos días otra mujer en el sector de Cabecera también sufrió un robo cuando un delincuente en moto le quitó su bolso y la arrastró varios metros en la calle.

Publicidad

Ante la ola de inseguridad la Policía y el Ejército salieron a las calles este martes a efectuar operativos en diferentes sectores de la capital santandereana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO