Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con Queiroz no me sentí parte: ‘El Cucho’ Hernández sobre su falta de participación con la Selección

Además, el delantero del Getafe aseguró que nunca recibió una llamada de algún miembro del cuerpo técnico de la Selección Colombia.

374239_Cucho Hernández / AFP
Cucho Hernández / AFP

El delantero Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández es uno de los delanteros referentes del Getafe, pues sus goles han permitido levantar al conjunto de las continuas derrotas sufridas en los últimos dos meses. Así lo demostró el fin de semana, cuando con un golazo ayudó a encaminar la victoria del equipo frente al Cádiz por la jornada 14 de La Liga española.

A pesar de demostrar su nivel de juego, el jugador colombiano no fue tenido en cuenta para hacer parte de la Selección Colombia en la era Queiroz.

En diálogo con NEXO, de ESPN, 'El Cucho’ comentó que, “ojalá el técnico que llegue ahora, vea el esfuerzo y el trabajo” que ha venido haciendo y así pueda estar más cerca de la ‘Tricolor’, “que pueda estar en las convocatorias”.

Sobre su falta de participación con la Selección y por no haber sido considerado por el técnico portugués, el delantero se mostró sorprendido, pero dijo que seguirá haciendo su trabajo para poder llegar a jugar en el combinado tricolor.

Siempre quiero estar cerca de la Selección. Con Queiroz no me sentí parte porque como dije muchas veces, nunca recibí una llamada de algún directivo o de alguna persona del cuerpo técnico. Sigo haciendo mi trabajo, espero estar pronto ahí
aseveró en entrevista con NEXO.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias