Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es muy profesional, ambicioso y goleador: ‘El Tren’ Valencia sobre adaptación de Borré en Alemania

También recalcó que la Bundesliga requiere disciplina, y si Borré mantiene esa cualidad, como lo hizo en Argentina, “será exitoso”.

363713_Adolfo José 'Tren' Valencia / Foto: AFP
Adolfo José 'Tren' Valencia /
Foto: AFP

Adolfo ‘El Tren’ Valencia habló en los micrófonos de Blog Deportivo sobre la adaptación de Rafael Santos Borré, quien se unió este jueves a la pretemporada con el Eintracht Frankfurt

“Borré tiene todas las condiciones para llegar a ese fútbol (de Alemania), es muy profesional, le sirvió el trampolín de pasar por River. Es ambicioso y goleador. Siempre que tenga un entrenador que lo quiera, como Gallardo, le va a ir bien”, comentó.

Cabe recordar que ‘El Tren’ fue el primer colombiano en llegar a Alemania, específicamente al Bayern Múnich, donde fue campeón de la liga 1993-1994.

Yo fui al Bayern y logré éxitos porque tuve un técnico como Beckenbauer, que me quería, me dejaba jugar como en Santa Fe o en la Selección”, dijo.

Valencia también recalcó que la Bundesliga requiere disciplina, y si Borré mantiene esa cualidad, como lo hizo en Argentina, “será exitoso”.

En cuestiones culturales, manifestó que debe ponerse a estudiar el idioma, “porque no lo va a prender en un año”. Asimismo, adaptarse a la comida y la cultura del país, pues las “personas son muy frías”.

Publicidad

Ausencia de James Rodríguez en la Copa América

“Uno de los errores fue que tuvo que haber ido a Barranquilla (a la concentración), saludar a sus amigos, cuerpo técnico, que lo evaluaran para saber si estaba al 100% y ya. Él sabe que hizo las cosas mal”, puntualizó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.