Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Quintero le pidió a Atlético Nacional que arregle sus diferencias con Los Del Sur

El alcalde de Medellín aseguró que hay ocho personas capturadas de Los Del Sur. Quintero dijo que Atlético Nacional retiró la seguridad del partido del domingo.

Daniel Quintero.jpg
Daniel Quintero con camiseta de Nacional //
Foto: Blu Radio

En su llegada al aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló ante medios de comunicación sobre lo sucedido el pasado domingo, 16 de abril, en estadio Atanasio Girardot en donde explicó sus razones para negarle el recinto deportivo a Atlético Nacional.

Minutos antes de atender a medios de comunicación, el alcalde Daniel Quintero se colocó la camiseta para "poner de acuerdo" a dos bandos que permitan que regrese el fútbol a Medellín.

"Estamos acá para eso para trabajar, creo que ellos ya entendieron, pues ya nos han enviado mensajes de tranquilidad porque saben que esto les termina costando muchísimo. Cuánto perdieron en el partido de mañana y cuánto los hinchas, a Medellín le conviene que Nacional juegue en Medellín y por eso tanto directivas como barras deben ponerse de acuerdo", manifestó el alcalde Daniel Quintero.

Asimismo, el mandatario aseguró que hay ocho capturado por los hechos en el estadio Atanasio Girardot, pero que esto se debe a que Atlético Nacional se retiró de la mesa de seguridad y retiró todo el equipo de logística que derivó en un concepto negativo de la Policía Nacional que no permite al equipo estar en Medellín.

Publicidad

"Donde un empresario de un concierto no vaya a la mesa de seguridad, retire la logística y la seguridad. Ese tipo jamás puede volver a realizar un concierto en la ciudad, pues en el fútbol pasa lo mismo. Le pedimos al club y las barras, vengan sentémonos a hablar y acá hay una alcaldía que está lista para trabajar", añadió.

Por último, Daniel Quintero reveló que regresó para devolverle el fútbol a la ciudad de Medellín y sobre los contratos con Los Del Sur dijo que no es bajo su administración, sino es algo que existe desde hace 20 años en la capital de Antioquia, por lo que son legítimos.

Publicidad

El mensaje del alcalde de Medellín es para ambas partes que han dañado el fútbol en paz en la ciudad, por eso con la "camiseta puesta" le va a devolver el espectáculo: "Vamos a seguir trabajando en la política de barras, por que lo que ha hecho que la ciudad pasara de años de violencia es esto".

  • Publicidad