Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aterrizaron las ‘superpoderosas’: así fue la llegada de la Selección Colombia Sub 17 a Bogotá

Como todas unas heroínas recibieron a la Selección Colombia Sub 17 decenas de hinchas en el aeropuerto El Dorado.

Llegada de la Selección Colombia Sub 17.jpg
Llegada de la Selección Colombia Sub 17
Foto: captura de video

Sobre las 11:00 de la noche de este martes, 1 de noviembre, arribó la Selección Colombia femenina Sub 17 junto con todo el equipo técnico a Bogotá, después de hacer una parada en París, capital de Francia.

Las ‘superpoderosas’ llegaron al país como todas unas heroínas tras haber logrado el mejor papel del fútbol colombiano en un torneo internacional y de tal talla como lo es el Mundial de Fútbol Sub-17 en la India, quedando como subcampeonas tras caer por la mínima diferencia ante la selección española.

Publicidad

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, asistió al aeropuerto El Dorado, en la capital, para recibir al plantel, al cual le realizarán un homenaje el miércoles 2 de noviembre en el Movistar Arena.

Entre gritos de apoyo y aplausos, las jugadoras de la ‘Tricolor’ abordaron el bus que las trasladó hacia el hotel donde se hospedarán. Decenas de personas se trasladaron hasta la salida de la terminal aérea para mostrarles a las futbolistas su cariño, y hasta pedirles autógrafos y fotos.

Blu Radio habló con los y las hinchas de las jóvenes que las acompañaron en su llegada a Bogotá. Entre ellas, Maritza Moreno, una mujer samaria que viajó desde su ciudad hasta la capital para ver a las “niñas”, como ella misma las llamó.

“Sigan así, las felicito. No importa lo que venga de ahora en adelante, no dejen su humildad. Para mí, ellas fueron mejor que la selección de varones, fueron realmente unas heroínas. Que Dios las proteja y las bendiga”, comentó Moreno.

Publicidad

Se espera que el plantel de las ‘superpoderosas’ lleguen sobre las 10:45 de la mañana del miércoles al Movistar Arena para llevar a cabo el homenaje preparado.

Cabe recordar que el ingreso será totalmente gratuito por lo que no se venderán boletas y la apertura de puertas del recinto será a partir de las 8:30 de la mañana, esto, para que los aficionados que quieran acompañarlas puedan ingresar ordenadamente para acomodarse en el primer o segundo piso.

Publicidad

Además, la Federación Colombiana de Fútbol recordó que solo se habilitó el ingreso para 6.000 personas, así que quienes tengan planeado asistir deben tomar las medidas necesarias para alcanzar a entrar en este aforo.

Escuche la noticia en el audio adjunto:

Le puede interesar: Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.