Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'San David': Ospina se lució con exigente atajada y evitó el descuento de Ecuador en Copa América

David Ospina fue determinante para mantener el arco nacional en cero y lograr obtener tres puntos que llenan de tranquilidad a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

David Ospina Foto AFP.jpeg
David Ospina /
Foto AFP

Este domingo se enfrentaron las selecciones de Colombia y Ecuador en lo que fue el debut de ambos combinados en la Copa América , el partido se disputó en estadio Arena Pantanal de Cuiabá, en donde una de las grandes figuras fue el de siempre, David Ospina.

La Selección Colombia se adelantó en el marcador en el minuto 42, después de una hermosa jugada de laboratorio entre Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Borja y Edwin Cardona, quien empujó la pelota al fondo de la red.

En un principio, el gol había sido anulado por el árbitro argentino Néstor Pitana por fuera de juego, pero después de una revisión del VAR se advirtió de la legalidad de la anotación y fue convalidado.

Por otro lado, Ecuador salió en el segundo tiempo con otra actitud y en el minuto 52 el cuadro de Gustavo Alfaro tuvo una oportunidad muy clara en un tiro libre bien ejecutado.

Sin embargo, David Ospina, en una maniobra con gran calidad técnica, logró desviar el balón y evitar lo que era el empate del partido.

Publicidad

Vea aquí la atajada de David Ospina:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.