Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bendiciones siempre, parceros: amistoso mensaje de Vidal a Colombia tras empate en Santiago

‘El King’ Arturo compartió en su cuenta de Twitter varias fotografías del partido y las acompañó con un sentido mensaje en el que dejó claro que la rivalidad solo está dentro de las canchas.

337073_BLU Radio // Arturo Vidal y Reinaldo Rueda ante Ecuador // AFP
BLU Radio // Arturo Vidal y Reinaldo Rueda ante Ecuador // AFP

Tras el empate entre chilenos y colombianos 2-2 por la segunda fecha de las Eliminatorias este martes en Santiago, Arturo Vidal , uno de los bastiones y máximos referentes del fútbol de los australes, tuvo palabras amistosas y cálidas para varios de los jugadores de la Selección Colombia , específicamente James, Jeison Murillo y Yerry Mina.

‘El King’ Arturo compartió en su cuenta de Twitter varias fotografías del partido y las acompañó con un sentido mensaje en el que dejó claro que la rivalidad solo está dentro de las canchas, pues afuera de ellas se siente un colombiano más.

Siempre es lindo volver a verlos hermanos. Muy buen partido, mucha suerte y bendiciones siempre, mis parceros
fue el mensaje de Vidal en sus redes sociales.

Vidal fue el autor del empate parcial (1-1) del partido, que, finalmente, terminó 2-2 tras los goles de Lerma y Falcao, por Colombia, y Alexis Sánchez y ‘El King’ por el cuadro de Reinaldo Rueda.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO