Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En fotos: así se vivió la polémica suspensión del juego entre Argentina- Brasil por Eliminatorias

El hecho se dio ante la denuncia de que 4 jugadores argentinos que militan en clubes de la Premier League de Inglaterra habían suministrado informaciones falsas en la inmigración en Brasil.

Este domingo, se generó un escándalo en el partido entre Brasil y Argentina, por la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022. El juego fue suspendido luego de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria interviniera en el juego disputado en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, cuando transcurrían 5 minutos de juego.

El hecho se dio ante la denuncia de que 4 jugadores argentinos que militan en clubes de la Premier League de Inglaterra habían suministrado informaciones falsas en la inmigración.

Recordemos que el gobierno de Brasil tiene restricciones para personas que lleguen de Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India.

De acuerdo con las reglas de la pandemia, cualquier persona que haya estado en el país europeo debe someterse a cuarentena al ingresar a Brasil.

Escuche y siga El Camerino, con Tito Puccetti, en Spotify:

Vea la polémica situación en el partido Brasil vs. Argentina:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.