Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

España vs. Francia: así puede ver EN VIVO la semifinal de la Eurocopa 2024

La Eurocopa 2024 conocerá su primer finalista del choque España vs. Francia, que, según algunos, podría ser el mejor partido de esta edición del torneo.

España vs. Francia en la Eurocopa 2024.jpg
España vs. Francia en la Eurocopa 2024 //
Fotos: AFP

Regresan las emociones de la Eurocopa 2024 con una apasionante encuentro en Alemania. Ahora, el partido España vs. Francia será el que se robe todas las miradas de los amantes del fútbol en esta edición de la competencia continental, que, además, conocerá a su primer finalista del torneo.

Sin duda será un choque lleno de emociones de principio a fin, al igual que tendrá un toque especial por Kylian Mbappé que podría ser el encargado de eliminar al país que será su nueva casa, quién sabe por cuántos años: España, por lo que verlo en la cancha para los ibéricos será una situación de amor que pondrá en tela todas las decisiones del compromiso.

"Mabppé es un genio, un supercrack, igual que otros futbolistas franceses porque tienen una selección excepcional. Conociendo su potencial vamos a intentar minimizar sus virtudes. Estamos preparados, tenemos herramientas para hacerlo. Confío en nuestro potencial y en que seamos superiores para contrarrestar estas situaciones", dijo el técnico español, De la Fuente, del que ahora es futbolista del Real Madrid.

España vs. Francia: EN VIVO y online, de esta forma puede verlo

A partir de las 2:00 de la tarde este martes, 9 de julio, rodarán las emociones en el Allianz Arena con un choque apasionantes entre España y Francia. Este compromiso, en el caso de Latinoamérica, se podrá ver dos formas: ESPN y Disney Plus Premium, que son los dos portales autorizados para dar las emociones entre ambos selecciones, el primero en señal por cable y el otro a través de la vía streaming.

España vs. Francia en la Eurocopa 2024 (1).jpg
España vs. Francia en la Eurocopa 2024 //
Fotos: AFP

Publicidad

España y Francia, una vieja rivalidad

Curiosamente la 'paternidad' entre ambas selecciones está del lado de 'La Roja', pues, hasta ahora, se han enfrentado en 36 ocasiones en toda la historia en donde España ha conseguido la victoria en 16 ocasiones, mientras que Francia solo en 13. Lo demás ha finalizado en empate hasta el momento. Pero en la Euro, los 'Galos' tienen la ventaja al tener 4 choques históricos con dos victorias francesas y tan solo una española.

España vs. Francia: apuestas y predicción

Victoria de España. cuota paga 2.62.
Empate: cuota paga 3.00.
Victoria de Francia: cuota paga 3.20.

Publicidad

Posibles alineaciones

  • España: Unai Simón; Jesús Navas, Laporte, Nacho, Cucurella; Rodri, Fabián, Dani Olmo; Lamine Yamal, Nico Williams y Morata.
  • Francia: Maignan; Koundé, Upamecano, Saliba, Theo Hernández; Kanté, Tchouameni, Rabiot; Griezmann; Dembele o Marcus Thuram y Mbappé.

  • Publicidad