Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Una noche dura", la sensación del Real Madrid tras humillante derrota ante el Girona

Ancelotti consideró que el equipo "estaba nervioso desde el principio" y por eso el resultado.

Derrota Real Madrid.jpg
Derrota Real Madrid //
Foto: AFP

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió que "es una noche dura" tras perder 4-2 en el campo del Girona, debido a "un partido malo en defensa".

"Cuando pierdes un partido así es una noche dura. A nivel defensivo, el partido ha sido malo y esa ha sido la clave del partido", dijo Ancelotti en rueda de prensa.

"Si no tenemos compromiso defensivo, este equipo tiene dificultades para ganar los partidos. Si tenemos compromiso defensivo, ganaremos todos los partidos", explicó.

"En los últimos siete partidos, seis porterías a cero, y hoy encajas cuatro goles, porque el compromiso defensivo no era lo habitual" insistió Ancelotti.

Publicidad

"Han tenido dos contras y han marcado dos goles. Hemos tratado de remontarlo con individuales, no como equipo, porque hoy el equipo no ha jugado", consideró el técnico del Real Madrid.

"Y también el nivel individual ha sido más bajo de la normal, de todos, no sólo de algunos. El nivel ha sido muy bajo, porque el aspecto defensivo, que fue muy bueno en los últimos partidos, hoy lo hemos olvidado", insistió.

Publicidad

Ancelotti consideró que el equipo "estaba nervioso desde el principio, hemos perdido un poco el control en este sentido, y en la segunda parte, cuando parecía que el descanso nos podía ayudar, hemos encajado el tercero y el partido ha sido mucho mas complicado".

"Vinicius, individualmente lo ha hecho bien, ha marcado un gol, ha dado una asistencia, pero el equipo no estaba conectado y esto lo hemos pagado", afirmó el técnico italiano al ser preguntado por el extremo brasileño.

Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'

Publicidad

  • Publicidad