Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Junior se complica y no pasa del empate 0-0 con Águilas Doradas en la liga colombiana

En la próxima jornada Junior visitará al Pasto en el último partido que le queda, ya que en la última jornada descansa. Por su parte, Águilas Doradas recibirá al Boyacá Chicó en un partido clave para cumplir sus objetivos.

Junior vs Águilas Doradas Foto DIMAYOR.jpg
Junior vs Águilas Doradas /
Foto DIMAYOR

En la noche de este domingo se jugó el partido correspondiente a la fecha 17 de la liga colombiana, donde Junior de Barranquilla recibió a Águilas Doradas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con el objetivo de sellar su clasificación y dedicarse a pensar en la Copa Libertadores .

Sin embargo, el equipo barranquillero se vio sorprendido por un conjunto ordenado y que supo contrarrestar cada una de las fortalezas del cuadro dirigido por Amaranto Perea , ejemplo de ello es que, a pesar de la superioridad en la posesión, las opciones más claras las tuvo el equipo antioqueño que se fue tranquilo con el punto conseguido pensando en la reclasificación.

Con este resultado y a falta de un partido, Junior es cuarto con 28 puntos, mientras que Águilas Doradas ocupa la décimo quinta posición con 14 unidades.

En la próxima jornada, Junior visitará al Pasto en el último partido que le queda, ya que en la última jornada descansa. Por su parte, Águilas Doradas recibirá al Boyacá Chicó en un partido clave para cumplir sus objetivos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias