Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios venció 2-1 a Bucaramanga y escala a la cuarta posición de la liga colombiana

Con este triunfo, Millonarios sube a la cuarta posición con 26 puntos, mientras que el Bucaramanga se queda en la 11 con 19 unidades.

Emerson Rodríguez Foto DIMAYOR.jpg
Emerson Rodríguez /
Foto DIMAYOR

Millonarios recibió al Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín de Bogotá por la fecha 15 del fútbol colombiano, en un partido clave para las aspiraciones del equipo de Alberto Gamero.

En el primer tiempo, Millonarios salió con todo y en el minuto 19 pudo materializar su superioridad, aprovechando un error en salida el equipo santandereano, por intermedio de Emerson Rodríguez que definió con contundencia ante la salida del portero.

Sin embargo, Bucaramanga supo reaccionar y logró empatar antes de finalizar la primera parte gracias a un tanto anotado por Álvaro Meléndez, quien aprovechó las dudas del portero ‘embajador’.

En el segundo tiempo se sintió el nerviosismo en ambos equipos que se jugaban tres puntos vitales en el campeonato, sin embargo, después de una gran jugada y cuando el portero ‘leopardo’ ya era figura, Jader Valencia logró anotar el gol que le dio la ventaja definitiva al cuadro 'embajador'.

Con este triunfo, Millonarios sube a la cuarta posición con 26 puntos, mientras que el Bucaramanga se queda en la 11 con 19 unidades.

Publicidad

En la próxima fecha Millonarios visitará al América en Cali, mientras que el Bucaramanga hará lo mismo contra el Pasto en la capital de Nariño.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO